Inversiones en Houston

Houston, sin lugar a dudas es una cuidad en constante crecimiento con vocación para los negocios. En 2019 su PIB fue de 409 billones de dólares y se pronostica que para 2025 será de 664 bdd (datos oficiales). La economía de Htx es tan dinámica, que una propiedad en el mercado se vende en un promedio de 90 días y los espacios comerciales tienen una ocupación superior al 83%.
Las inversiones de Invierte En Dólares Corporation son basadas en un bien raíz que se administra en orden de obtener rendimientos de él a través de una sociedad LLC hecha entre IED  Corp y el inversionista. Al ser socio el inversionista puede auditar, investigar, acompañar y supervisar el proceso i así lo desea.
Cabe mencionar que Invierte en Dólares Corporation tiene un seguro de operaciones* por $1,000,000.00 USD, con el puro propósito de brindarle aún más confianza a nuestros inversionistas, mismo que iremos incrementando a razón del monto de cartera que manejemos.
invierte en dólares
Los rendimientos generados por Invierte En Dólares oscilan entre el 15% y 23% anual, representando en promedio ingresos mensuales para la LLC de entre $3,000 y $9,000 usd mensuales o más, dependiendo del proyecto de inversión.
No hay doble tributación, por lo que si el inversionista decide regresar su dinero a mx, una vez que haya pagado sus impuestos en EEUU, no tendrá que pagar de nuevo en mx.
El ROI es sumamente competitivo y sin el riesgo de adquirir valores bursátiles volátiles que ponen en riesgo tu patrimonio.
La paridad peso-dólar es una ventaja siempre, sin embargo el tiempo propicia que esta ventana sea menos ventajosa para quienes deciden tarde. No es lo mismo invertir cuando el dólar se cotiza en $18, $18.40, $19 o incluso. Recuerda que en el no tan lejano 2015, el dólar se cotizaba en $14.74.
Además de esto el inversionista puede optar para aplicar por una visa E2 y/o residencias para él y su familia, permitiéndole migrar o permanecer con todos los beneficios en EEUU.
*El seguro financiero de operaciones es conocido como Liability.